Inicio Locales Vende pollos para poder operar a su hija

Vende pollos para poder operar a su hija

19754
0

Este domingo se realizará una venta de pollos a fin de recaudar fondos para costear los gastos de estadía y del periodo post-operatorio de una niña que padece un severo problema de escoliosis en su columna y deberá ser intervenida quirúrgicamente en el mes de abril.

Una niña de 14 años de edad sufre un grave problema de escoliosis en su columna vertebral que causa una importante curvatura de lado a lado y dificulta su normal crecimiento corporal y desenvolvimiento. Si bien la joven recibe tratamiento especializado en Córdoba capital desde hace tiempo, recientemente confirmaron su fecha de cirugía para el mes de abril.

Por tal motivo, y a fin de recaudar fondos, el padre de la niña ha organizado una venta de pollos asados a realizarse este domingo 19 de Marzo, en calle 12 de agosto 966 en el sector de las 400 viviendas.

Cabe destacar que el dinero recaudado será destinado a costear su estadía y todo lo necesario durante el período post-operatorio, que se extendería por un plazo de más de un mes.

Según lo indicado por Tito Mercado a Primero Noticias, el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba será quien asuma el costo de la prótesis. En tanto, y a pesar de haber dialogado con funcionarios municipales, provinciales y miembros de la Defensoría del Pueblo a nivel local, no ha  obtenido respuesta alguna.

Las personas interesadas en colaborar comprando pollos asados, deben llamar al celular 156011393 ó bien comunicarse al facebook Laa Previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí