El secretario gremial de AGEC de la ciudad de Río Cuarto se mostró muy conforme por las ventas generadas durante el primer día de liquidación en el ISY de Banda Norte. La convocatoria de la gente “superó nuestras expectativas”, dijo Miguel Riera.
Tras la autorización de la Justicia, hoy desde las 9 de la mañana comenzó la venta de mercadería de la firma Hugo Gagna, con el propósito de recaudar los fondos necesarios para el pago de indemnizaciones a los más de 30 trabajadores que se quedaron sin la fuente de trabajo.
Durante todo el día un gran número de gente se acercó a la sucursal ubicada en la intersección de las calles Muñiz y Venezuela para aprovechar la liquidación, ya que por orden del juez, los productos se comercializaron un 40 por ciento por debajo del precio de lista.
El secretario gremial de AGEC, Miguel Riera se mostró muy conforme con el primer día de venta, incluso manifestó que “la convocatoria de la gente superó nuestras expectativas, realmente nos desbordó”.
Estaba previsto que el cierre fuera a las 20, pero finalmente el local finalizó la atención al público a las 18 horas. Mucha gente que se quedó esperando en la vereda para poder ingresar al local, se quejó de la decisión.
Ante esta situación, Miguel Riera dijo que a los que estaban haciendo cola para poder comprar se les entregó un número para que mañana tengan prioridad a la hora de ingresar al local.
Durante este miércoles el local abrirá sus puertas de las 8 de la mañana hasta las 18, con posibilidad de que se extienda hasta las 20 horas.