Inicio Locales Proyecto para la inserción laboral de personas de más de 45 años

Proyecto para la inserción laboral de personas de más de 45 años

2365
0

La concejal oficialista Leticia Paulizzi presentó en el Concejo Deliberante el proyecto «Más 45». Se trata de una propuesta del ejecutivo municipal para brindar herramientas a personas de más de 45 años que están sin trabajo.

En diálogo con Primero Noticias, la concejal de Unión por Córdoba sostuvo que el proyecto es una iniciativa del intendente Juan Manuel Llamosas y señaló que a través del mismo, se buscan generar herramientas de capacitación para que las personas mayores de 45 años puedan tener mayores posibilidades de acceder a un empleo formal.

«Más 45 tiene como propósito otorgar herramientas para que aquellas personas que no tengan trabajo puedan acceder o tengan mejores posibilidades», expresó Paulizzi y agregó: «Esas herramientas son de capacitación y formación, y tienen que ver con aportar desde el Estado mejores condiciones para que los desocupados puedan insertarse en el mercado laboral».

El proyecto ingresó esta mañana al Concejo Deliberante y será analizado por la Comisión de Gobierno para su posterior tratamiento y aprobación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí