Inicio Locales «A mi viejo no lo voy a abandonar»

«A mi viejo no lo voy a abandonar»

1373
2

Emilio Peralta está imputado de homicidio culposo agravado por la muerte de Javier Peralta , su hijo. En la mañana de este martes comenzó el juicio en los Tribunales de Río Cuarto.

Este martes por la mañana comenzó el juicio con jurado popular en la Cámara Primera del Crimen de nuestra ciudad a Emilio Peralta, el changarín de 60 años, acusado de haber dado muerte a puñaladas a su propio hijo.

Sobre el imputado pesa la acusación de homicidio calificado por el vínculo por un hecho ocurrido en la madrugada del 28 de marzo del 2015 en una vivienda situada en calle Bartolomé Mitre al 600, en la localidad de General Cabrera.

Primero Noticias dialogó con Rubén David Peralta, hijo del único acusado en el marco de esta causa, quien expresó el desconcierto de su familia ante lo sucedido aquella fatídica noche y destacó: «Lo que todos queremos es saber qué pasó con mi hermano».

Si bien confirmó que tanto su padre como su hermano muerto tenían graves problemas con el consumo de alcohol, sostuvo que entre ellos eran inseparables y que no encuentran explicación ante lo acontecido.

Respecto de la figura de su progenitor, Rubén lo definió como «una excelente persona» y como «un ejemplo a seguir».

Por tal motivo, y pese a la decisión que tome la Justicia en el marco del proceso, aseguró «A mi viejo no lo voy a abandonar (…), sé la clase de persona que es, sé el padre que es y hay que acompañarlo».

Compartimos el testimonio de Rubén David Peralta:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí