Inicio Economía Aumentó un peso el GNC: 14% en lo que va del año

Aumentó un peso el GNC: 14% en lo que va del año

716
0

Primero Noticias mantuvo diálogo con Marcelo Espíndola, secretario general de AGTPAC, quien confirmó la suba y se mostró muy crítico respecto de las políticas nacionales.

El Gas Natural Comprimido aumentó en la jornada de hoy un 5% por metro cúbico. Así lo confirmó Marcelo Espíndola de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de la Provincia de Córdoba.

Espíndola recalcó que meses anteriores se venía anunciando un aumento para abril y fue concluyente al señalar que este va a ser un «un golpe durísimo para el sector productivo, como remiseros, taxistas, fleteros y viajantes. Este aumento va a repercutir, lo van a sentir y mucho».

Además el Secretario gremial se mostró muy crítico con el Gobierno Nacional y dijo: «Se trata de una política errática que nosotros venimos denunciando hace muchísimo tiempo. A este paso se agiganta la brecha, cada vez más grande, entre los empresarios y los trabajadores».

Espíndola fue contundente al señalar que «el ajuste lo está pagando el pueblo».

También, nuestro móvil de Primero Noticias tuvo la posibilidad de charlar con uno de los sectores más afectados por la suba, que es el de los remiseros y taxistas. El panorama no es para nada alentador según lo que relatan los trabajadores, a continuación los testimonios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí