Inicio Locales Banco Nación analiza abrir una sucursal en Banda Norte

Banco Nación analiza abrir una sucursal en Banda Norte

1118
0

Mariano González, gerente comercial de la entidad financiera en Río Cuarto, adelantó que están analizando la posibilidad de abrir una sucursal en Banda Norte con el objetivo de brindar facilidades a los riocuarteses que están en el sector norte, descomprimir la sucursal del centro y de esta manera, mejorar la atención en la ciudad.

Consideró que hay muchos riocuartenses que desde tempranas horas de la mañana están haciendo cola para ser atendidos, y además al estar en Banda Norte, evitaría que muchas personas «tengan que hacer un largo trayecto y cruzar el río para ir al banco».

El gerente del Banco Nación local dijo: «Nos queremos consolidar como la entidad bancaria número uno del país» y en este sentido remarcó que «además de las nuevas líneas de crédito, trabajamos para mejorar la atención al público».

Dentro de la línea de créditos que ofrecen al público en general, González dijo que el banco tiene dos puntos centrales que están focalizando: viviendas para la gente y herramientas para el sector agropecuario y ganadero.

Comentó que actualmente, «el déficit de Río Cuarto es de “15 mil unidades y apuntamos a bajar ese número».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí