Inicio Locales Cuando la inseguridad ataca a los más desprotegidos

Cuando la inseguridad ataca a los más desprotegidos

424
0

En el día de ayer se conoció la triste noticia, habían entrado a robar en el Rosario FC. Un club que existe desde 2012 y que subsiste por el empuje de su entrenador y las ganas de los chicos que van a jugar día a día. 

Los malhechores sustrajeron rollos de alambre y postes, lo que puede parecer poco, pero para quienes se entrenan en el Rosario FC significa mucho, ya que estos elementos les permitirían cerrar el predio en el que se encuentran desarrollando sus actividades.

Dicho predio es cedido, ya que no cuentan con uno propio. En palabras del fundador del club, Carlos Gariboglio, se trata de «una historia de nunca acabar», ya que la ausencia de un predio propio donde entrenar les imposibilita participar en diversos torneos. De hecho, el Rosario FC se encuentra jugando actualmente de local en Chucul debido a la ausencia de cancha propia.

Los responsables del robo ya fueron detenidos y se trata de personas con antecedentes, pero esto no trae tranquilidad al club: «A nosotros esto nos hace un daño muy grande, todo lo que hacemos, lo hacemos con mucho sacrificio», expresó Gariboglio.

Gariboglio se mostró muy conmovido al decir: «Nosotros vivimos pensando en los chicos de menores recursos, queremos que todos tengan la misma igualdad de oportunidades, es por eso que nos pase esto, nos duele mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí