Inicio Economía Descuentos a docentes en 6 cuotas

Descuentos a docentes en 6 cuotas

801
0

Juan Simes, titular de UEPC, corroboró que los docentes sufrirán descuentos en sus haberes por haber participado de las medidas de fuerza. Se realizarán en 6 cuotas.

El titular local de UEPC, Juan Simes, se refirió en una entrevista a Primero Noticias al descuento en el pago de haberes por los días de paro realizado por parte de los docentes.

Confirmó que el monto que ya fue cargado para descuento, correspondiente a las dos primeras medidas de fuerza, se va a efectuar en 6 cuotas.

Por otra parte, el referente gremialista indicó que los descuentos de los dos últimos paros que se llevaron adelante, uno de ellos a nivel nacional, no serán efectuados.

Simes precisó que «lo que se ha decidido es lo que está manifestado en el acta que se firmó la semana pasada» y agregó que «eso ha sido de común acuerdo entre las partes».

De cualquier manera, anticipó que desde el gremio docente trabajarán para intentar que se revierta la medida que recae sobre aquellas personas que adhirieron a las dos primeras medidas y el dinero sea devuelto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí