En horas del mediodía detuvieron en Banda Norte a Máximo Arreyes (54) por la tenencia de drogas y arma de fuego. El operativo se realizó por un procedimiento relacionado con un hecho de robo en la localidad de Bulnes.
Desde la Unidad Departamental de la Policía, indicaron que el procedimiento se dio en horas del mediodía en su domicilio de pasaje Trapalanda al 700. En el lugar se secuestró una pistola, 500 gramos de marihuana y 7 gramos de cocaína.
Según la información aportada desde la Unidad Departamental, «siguiendo diferentes líneas investigativas, en horas del mediodía personal policial de la Subcomisaria Abilene en conjunto con personal de la comisaría de Banda Norte y de la localidad de Coronel Moldes, diligencian una orden judicial en una vivienda ubicada en Pasaje Trapalanda al 700».
El comisario David Vega indicó que «al momento del registro de la vivienda se logró secuestrar una pistola calibre 25 y una motocicleta marca Honda CBR 1000 cc. Además en el lugar encontraron 500 grs de picadura de marihuana, 7 gr de cocaína, razón por la cual se convoca a la FPA y Gendarmería Nacional.
Por último manifestó que «siguiendo órdenes de la Fiscalía interviniente se procede a la aprehensión de una persona, de 54 años de edad».
Recordamos que Máximo Arreyes había sido liberado en enero de este año. Finalmente, esta tarde se lo detuvo nuevamente por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedó a disposición de la fiscalía lucha contra el narcotráfico.