Inicio Locales El Círculo Vecinal impulsa una colecta solidaria para inundados en Tucumán

El Círculo Vecinal impulsa una colecta solidaria para inundados en Tucumán

1028
0

Las vecinales de Río Cuarto realizan una campaña solidaria para aportar alimentos no perecederos para los afectados por las inundaciones en la localidad de La Madrid, ubicada al sur de la provincia de Tucumán.

La vecinalista Graciela Correa dijo que a raíz de la difícil situación que atraviesan los 4500 pobladores de esta localidad tucumana, decidieron solidarizarse y levar a cabo esta campaña para contribuir con alimentos.

Señaló que todas las vecinales de la ciudad serán receptoras de las donaciones y agregó que durante la jornada del sábado y domingo estarán recibiendo alimentos en la plaza central. “La idea es completar un camión y enviarlo, y si es posible completar otro más”, expresó Graciela Correa.

Situación

La localidad de La Madrid en el sur de Tucumán, de 4.500 habitantes, debió ser evacuada en las últimas horas, ya que todas las viviendas quedaron bajo el agua, a causa del agravamiento de la crecida del río Marapa.

El gobierno de la Provincia habilitó centros de evacuados en las ciudades de Simoca y Taco Ralo, adonde se trasladó gran cantidad de pobladores de La Madrid, aunque muchos decidieron permanecer a la vera de la ruta nacional 157, donde eran auxiliados por Gendarmería y personal del Estado tucumano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí