Inicio Locales Lo detuvieron por robar un taxi

Lo detuvieron por robar un taxi

745
0

Un ladrón ingresó a un vehículo afectado al servicio de taxis y sustrajo pertenencias del interior del habitáculo. Fue aprehendido por la policía.

En la madrugada de este martes, personal policial recibió una denuncia sobre un robo que se produjo en un taxi estacionado en la intersección de las calles Estado de Israel y Gaudard.

El damnificado, un joven taxista de 28 años de edad, relató a los efectivos que al salir de su departamento, ubicado en calle Gaudard al 800, divisó a un sujeto dentro del habitáculo del vehículo, quien logró fugarse con elementos sustraídos.

En el marco de un procedimiento, los móviles policiales lograron interceptar al ladrón cuando éste corría. Entre sus ropas y en una bolsa portaba un stéreo, un reloj de muñeca, un handy, una ticketera, un cargador de handy, entre otros objetos que fueron recuperados.

Se constató que el vehículo modelo Fiat Uno tenía la puerta del acompañante delantera forzada en su parte superior, acción que habría permitido el ingreso del ladrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí