Inicio Cultura Mural en apoyo a la lucha docente

Mural en apoyo a la lucha docente

2817
0

Padres, estudiantes y docentes de la comunidad educativa del colegio Santa Eufrasia debatieron sobre la educación en nuestro país y pintaron un mural en repudio a la represión a los docentes.

En el marco de la jornada de paro decretada por CTERA a nivel nacional y que en Río Cuarto adhirieron SADOP, UEPC y AGD, la instituión educativa organizó una actividad junto a padres, docentes y alumnos en donde se debatió sobre la educación en el marco del conflicto docente.

Además realizaron un mural en repudio a la represión contra maestros el pasado domingo en Buenos Aires y en alusión a la situación que atraviesa la educación en general.

Alumnos del Centro de Estudiantes expresaron su repudio contra la represión a los docentes y contrario a lo que había expresado el presidente de la Nación, los alumnos valoraron el rol docente y consideraron que el paro es una herramienta legítima. «Los docentes con el paro nos enseñan a defender los derechos cuando son vulnerados», coincidieron los integrantes del Centro de Estudiantes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí