Inicio Gremiales Triaca afirmó que «hay una diferencia enorme de diagnóstico»

Triaca afirmó que «hay una diferencia enorme de diagnóstico»

538
0

El Ministro de Trabajo les pidió a los líderes de la CGT que vuelvan al diálogo sin plantear un cambio del modelo económico.

El Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, calificó de «innecesario» e «inoportuno» el paro general dispuesto por la CGT con cuya dirigencia dijo tener «una diferencia enorme de diagnóstico».

El funcionario les pidió a los representantes gremiales que vuelvan al diálogo sin someterse «al vaivén de turno de alguna fuerza política para plantearnos un cambio en el modelo económico porque la sociedad nos eligió para hacer algo distinto».
Asimismo destacó que existe «una diferencia enorme de diagnóstico». En este sentido marcó que hay un crecimiento sostenido del empleo, que las importaciones bajaron un diez por ciento en el 2016 y que hay paritarias libres.

En cuanto al fallo judicial, que le ordenó al gobierno nacional convocar a la paritaria nacional, Triaca consideró que «hay chaces» de recusar a la magistrada y de anular el dictamen.
«La jueza, en el momento que hizo espacio a esa acción, adelantó el criterio sobre el fondo del asunto (…) además se ha omitido citar al Estado nacional», comentó el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí