Inicio Locales Triste último adiós a Walter Romero

Triste último adiós a Walter Romero

6046
0

Más de un centenar de personas despiden en la mañana de este lunes los restos del ex cantante del grupo Banda XXI, Sergio Walter Romero.

Con muestras de dolor, tristeza e impotencia, familiares, amigos y fans del músico cuartetero participan de la ceremonia de despedida que se realiza en el Cementerio Parque Perpetual de la ciudad de Río Cuarto.

Walter Romero se quitó la vida el sábado a la tarde en su casa de barrio Fénix. Tenía 34 años y atravesaba un cuadro de depresión.

«Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios padre, espero me sepan entender…», decía el último mensaje de Romero en facebook, comunicación que alertó a su sobrino, quien se dirigió a su domicilio pero el hecho ya estaba consumado.

La noticia conmocionó a la ciudadanía, quienes expresaron su pesar a través de las redes sociales.

En diálogo con Primero Noticias Ariel Albelo expresó su dolor ante la pérdida del músico y primo. «Para mí se fue mucho más que un gran cantante, un gran músico, una gran persona, un amigo», dijo y añadió: «Irradiaba amor».

«El regaló tantas sonrisas, no solamente sobre el escenario, alegría a la gente, sino a diario, en cada minuto, con la familia, con los amigos, con sus hijos, con sus sobrinos, con mi tía».

En relación a cómo será recordado, Albelo manifestó: «Con mucho amor y mucho respeto, como merecen tantos músicos de muchos géneros. Walter marcó una etapa muy importante no sólo para esta ciudad sino para la música (…) para los nuevos jóvenes un camino dentro de ese estilo de la música cuartetera».

Al ser consultado sobre la decisión de Romero de terminar con su vida, su primo indicó: «Uno nunca espera algo como esto, jamás. Walter había tenido algún episodio de depresión pero no lo esperábamos».

«Era un excelente cantante de cualquier género», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí