Inicio OTRAS NOTICIAS Alerta en Villa Allende por intentos de secuestros a niños y jóvenes

Alerta en Villa Allende por intentos de secuestros a niños y jóvenes

1666
0

La Justicia investiga cinco casos de intentos de secuestros de niños y adolescentes en Villa Allende, ocurridos durante las últimas semanas en la zona de Villa Rivera Indarte, Luján, Gepetto y zona centro.

Preocupación de la comunidad de Villa Allende por los intentos de secuestros a niños y adolescentes que se produjeron en las últimas semanas.

De acuerdo a los datos dados a conocer, la Justicia investiga cinco casos ocurridos en la zona de Villa Rivera Indarte, Luján, Gepetto y zona centro.

Testigos indican que en todos los casos, entra en escena una traficc blanca con vidrios polarizados, con dos personas en su interior: un hombre calvo y robusto de 55 años, aproximadamente, y una mujer de piel blanca y pelo negro, de unos 40 años de edad.

En las últimas horas, una madre denunció a través de las redes sociales que su hijo de 18 años sufrió un intento de secuestro a la salida del colegio.

“El otro día, un chico de 18 años y 1,85 de altura fue abordado por dos hombres cerca de un supermercado. Esto marca que no es que sólo intentan secuestrar a chicos pequeños o chicas”, explicó una fuente consultada, a lo que agregó: “Los cinco casos de intentos de secuestros están confirmados por la Justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí