Inicio Deportes Atenas finalista del Federal C

Atenas finalista del Federal C

574
0

El «Albo» le ganó a Banda Norte 8 a 7 en los penales, tras haber ganado 4 a 3 en un partido para el recuerdo, y accedió a la final del Federal C.

Emanuel Testa le contuvo el penal definitorio a González y le dio el pase a la gran cita. Ahora el «albo» enfrentará a Almirante Brown de Malagueño en busca de un lugar al Federal B. Galería de fotos.

En el primer tiempo Atenas buscó desprolijamente ante un Banda Norte bien plantado hasta que llegó el primer penal para el equipo de Bergantiños tras una mano de Francisco Falzetti y Cristian Acosta puso el 1 a 0 para su equipo.

Cinco minutos antes de finalizar el primer tiempo Lisandro Freile empató el encuentro de cabeza, pero antes del entre tiempo llegó otro penal para Atenas y la expulsión de Falzetti por la infracción y un puntapié que le dió a Acosta.

Nuevamente Acosta cambió el penal por gol y un minuto después, tras un centro de Montiel, Federico Chiocarello anotó el tercero para terminar así la primera mitad.

En el segundo tiempo, Banda Norte se rearmó y tuvo que suplir la desventaja numérica por el jugador que vió la roja. A los siete minutos, Agustín Cuello descontó para el «verde». Antes de los treinta minutos, con el tanto de cabeza de Leandro Bacaloni parecía que Atenas se metía definitivamente en la final pero la conquista de José Abril a los 48 minutos obligó a definir la semifinal desde el punto del penal.

Definición por penales:

Atenas (8): Convertidos: Acosta, Guajardo, Rojas, Quiroga, Barreto, Torres, Bacaloni, Testa. A Agüero le atajo el penal González.

Banda Norte (7):  Convertidos: Diego Britos, Gómez, Barbero, Abril, Alincastro, Soneira, Gastón Britos. Estrello su penal en el palo Cuello y Testa le atajó el penal a González que decretó la clasificación de Atenas a la final del Federal C que disputará con Brown de Malagueño.

Foto: altoquedeportes.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí