Inicio Locales Crimen de Claudia: una hipótesis cobra fuerza

Crimen de Claudia: una hipótesis cobra fuerza

3666
0

La víctima recibió 37 heridas punzo cortantes, que determinaron su muerte. Se trabaja sobre varias hipótesis, una de las cuales centra la atención de los investigadores.

El crimen de Claudia Muñoz, la mujer asesinada de 37 puñaladas en su local comercial ubicado en calle San Martín al 2100, sigue siendo una incógnita.

Si bien personal policial se ha abocado a recabar testimonios y elementos de la escena del crimen como sangre, huellas y pelo para analizar su pertenencia y destrabar la trama de su muerte, hasta el momento se continúa trabajando en varias hipótesis.

El jefe de la Unidad Departamental de Río Cuarto, Pedro Díaz, aseguró a Primero Noticias que se siguen realizando pericias de relevancia y que, si bien hay varias conjeturas circulando, una de ellas ocupa en mayor medida la atención de los investigadores.

Al ser consultado sobre esta teoría que cobra fuerza por estas horas, Díaz manifestó que no pueden descartar una vinculación familiar y tampoco pueden precisar con firmeza si quien perpetró el ataque es una persona de sexo femenino.

«Vamos a seguir trabajando hasta esclarecer el hecho», aseveró el Comisario, quien confirmó que este jueves arribó una Comisión de Córdoba con un equipo especial que permite obtener información de teléfonos celulares.

«No hay novedades por el momento», manifestó al tiempo que destacó la labor investigativa que se viene realizando.

Notas relacionadas:

Asesinaron a una mujer en el macrocentro

Horror: Claudia recibió 37 puñaladas

“Ningún vecino vio lo ocurrido”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí