Inicio Locales Desesperada búsqueda de Alejandra Sánchez

Desesperada búsqueda de Alejandra Sánchez

1008
0

La mujer de 39 años salió de su casa en el barrio Alta Córdoba este sábado entre las 18 y las 18.30 horas. Le dijo a su hermana que compraba cigarrillos y volvía, pero nunca regresó.

Alejandra Sánchez sigue sin aparecer. La mujer, soltera, sin pareja y sin hijos, salió de la casa de sus padres donde vivía llevándose su billetera con dinero, tarjetas de débito y crédito, su DNI, pero sin celular para comunicarse.

Su padre, Eduardo Sánchez, confirmó a Primero Noticias que no hay ningún avance en la investigación sobre el paradero de su hija y aseguró «todo ha vuelto a foja cero».

Con el paso de los días, ha tomado intervención el Ministerio de Seguridad de la Nación en el trabajo de búsqueda. La causa es coordinada por el fiscal de instrucción Raúl Garzón. «El Fiscal me ha dado la seguridad de que están trabajando de forma denodada, las 24 horas, que se están moviendo y yo lo he visto porque han venido, han estado toda la noche en mi casa (…) es una persona extraordinaria», aseveró Eduardo.

Angustiado, manifestó que «a medida que pasan las horas, uno empieza a pensar en cosas más feas».

Entre algunos de los datos que levantan sospechas dentro del círculo familiar, se destaca que Alejandra se fue días previos a una cirugía que le iban a practicar a su mamá. «Estábamos pasando un momento de relación espectacular», dijo su padre.

Por último, Eduardo expresó que si bien «sospechas tenemos millones, ninguna es fehaciente».

María Alejandra Sánchez mide 1,60 metros, es de contextura delgada, su cabello es castaño con reflejos rubios, su tez es blanca. Según la Justicia, cuando salió de su casa, vestía jeans azules, remera clara saco mangas largas negro y sandalias negras taco alto. 

Dónde llamar. Por información, llamar al 101 o al 0810-888-3365, de la Policía de Córdoba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí