Inicio Locales Venta de drogas en Holmberg: Un detenido

Venta de drogas en Holmberg: Un detenido

1106
0

En las últimas horas, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautaron dosis de marihuana y cocaína, entre otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en el departamento Río Cuarto, en el cual quedó detenido un sujeto de 31 años de edad.

La investigación se inició por una llamada a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.

Luego de una serie de pesquisas, dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA irrumpieron de manera sorpresiva en una vivienda ubicada en calle Corrientes de la ciudad de Holmberg.

En el lugar se secuestraron dosis de marihuana, cocaína y dinero, entre otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

El operativo contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Fuente: La nueva Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí