Inicio Locales El autor del homicidio, prófugo

El autor del homicidio, prófugo

1907
0

Lo informó el Fiscal Fernando Moine, al referirse al autor de la muerte de Cristian Adrián Díaz, quien fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda del barrio Las Delicias.

En la noche del lunes, tras un enfrentamiento con armas de fuego entre dos bandos en el barrio Las Delicias, la Policía encontró sin vida en el patio de una vivienda a Cristian Adrián Díaz, un joven de tan sólo 28 años.

Según informó a Primero Noticias Fernando Moine, fiscal de la causa, durante la madrugada de este martes se realizaron múltiples allanamientos y se tomaron varios testimonios. Y como consecuencia de ello, se pudo determinar la identidad del posible homicida, quien se encuentra prófugo. “Se ha librado la orden de detención porque se ha profugado”, especificó Moine.

El Fiscal destacó que se encuentran en plena etapa investigativa, aunque deslizó que “ha habido cuestiones previas” al enfrentamiento; “pueden ser viejas broncas anteriores que han terminado de este modo”, manifestó.

Dijo además que posteriormente al hecho, se secuestró más de un revólver, otros armamentos y en la mañana de este martes se están realizando otros allanamientos con el fin de encontrar vainas servidas o proyectiles.

Finalmente, Moine confirmó que se secuestró un arma 9 mm al lado del joven sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí