Inicio Locales «El Estado no sólo debe controlar, sino también educar»

«El Estado no sólo debe controlar, sino también educar»

541
0

Así lo afirmó el jefe comunal de la ciudad de Rio Cuarto, Juan Manuel Llamosas, durante el acto realizado hoy por la mañana donde se presentaron nuevas adquisiciones y mejoras al parque automotor del Ente de Control Municipal.

«Esto implica un avance importante, si bien hay que seguir trabajando en materia legislativa. Hay que seguir con el trabajo mancomunado en materia de educación y concientización», expresó Llamosas.

«De poco sirve contar con una central de monitoreo, cámaras y demás, si no tenemos vecinos que contribuyan respetando las normas de convivencia», detalló. Es por eso que en la jornada anunció un «proyecto integral de regulación y ordenamiento para la aplicación de las multas».

De acuerdo a lo que explicó, resta enviar este proyecto al Concejo Deliberante para ser analizado. Proyecto que abogará en pos de mayor concientización y capacitación de los ciudadanos, donde » que la multa sea la ultima instancia», según expresó el Intendente.

Finalmente, Llamosas hizo énfasis en la labor del municipio respecto de la temática: «como Estado, nuestro trabajo no es solo el de controlar, sino también el de educar». Es por ello el énfasis en estas políticas de concientización y cursos viales para generar más educación vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí