Inicio Cultura El intendente Llamosas y el legislador Farina repudiaron el 2×1

El intendente Llamosas y el legislador Farina repudiaron el 2×1

542
0

El intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas y el legislador provincial de Unión por Córdoba, Marcos Farina expresaron su repudio 2×1, sumándose así a diversas organizaciones que se manifestaron en los últimos días. Esto se dio en el marco del II Congreso que lleva adelante la Fundación FADA, donde se hicieron presentes muchas autoridades del plano local, provincial y nacional. 

El jefe comunal hizo expreso su rechazo al polémico fallo de la Corte Suprema de Justicia diciendo: “Esto hubiese representado un retroceso histórico en todo lo que se había avanzado, es inédito que hoy tengamos que estar debatiendo acerca de esta posibilidad que se le da a personas que han cometido delitos de lesa humanidad”.

En tanto, el legislador provincial Marcos Farina hizo lo propio: “Ayer fue un día muy importante para la sociedad argentina, el pueblo opinó. La gente salió a la calle y fue masivo en todos lados, en cada rincón de la Argentina. La gente se manifestó en orden, en paz y en silencio, por sus derechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí