Inicio Cultura Emotiva despedida a Carlos «Cachi» Gamond

Emotiva despedida a Carlos «Cachi» Gamond

1191
0

El director general de diario Puntal y de Editorial Fundamento, Carlos Enrique Gamond, más conocido como “Cachi”, falleció ayer a los 69 años de edad, víctima de una grave enfermedad.

Tanto familiares como amigos se congregaron este mediodía en el Cementerio del Parque Perpetual para despedir los restos del reconocido abogado y escribano. Su fallecimiento causó un profundo dolor en el mundo político-empresarial y en la sociedad en su conjunto. Distintas personalidades de todo el país hicieron llegar sus condolencias a través de las redes sociales.

Roberto Stefanini, director ejecutivo de Editorial Fundamento, se hizo presente en la despedida, muy emocionado expresó: «Hace 25 años que estamos juntos y compartíamos la mayor parte del día. Además del trabajo, teníamos una gran amistad. Vi crecer a sus hijos…»

El ingeniero José Luis Serrano, más conocido por su faceta humorística como «Doña Jovita», estuvo en el lugar, y contó que conoció a Gamond en un evento durante la presidencia de Alfonsín. «Hoy estoy despidiendo a un compinche, con quien tejimos un vínculo saludable, muy dinámico, cargado de entusiasmo, de emociones y sueños, de objetivos en común», comentó acongojado Serrano.

Jorge «El Alemán» Blauzwirn, el humorista riocuartense, recordó a su amigo de la mejor manera: «Fue un orgullo ser amigo de él. Fue un gran amigo una gran persona, solidario, un tipo común y que hacía gala de lo que era la amistad», expresó «El Alemán», que además hizo referencia al fuerte vínculo que los unía a través de la música.

Carlos Becerra, amigo desde hace 50 años de «Cachi», estuvo presente en la despedida de los restos de Gamond, y dijo unas sentidas palabras: «Creo que todos los que lo vamos a recordar, lo recordaremos como una persona de bien, como un hombre que permanentemente buscaba el consenso y el dialogo. Ha dejado una huella muy fuerte».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí