Inicio Locales Horror: Claudia recibió 37 puñaladas

Horror: Claudia recibió 37 puñaladas

3902
3
Compartir

Claudia Muñoz, de 50 años, dueña de una tienda ubicada en la ciudad de Río Cuarto, fue hallada asesinada de 37 puñaladas.

Claudia Muñoz, de 50 años de edad, fue encontrada sin vida en la tarde del martes en su local comercial “Mil Sol”, ubicado en San Martín 2072, a media cuadra de la comisaría Abilene.

Su cuerpo yacía en el piso, tirado frente al vestidor de su local, con signos visibles de haber sufrido un violento ataque.

En un primer momento, surgió entre los vecinos la hipótesis de que se trataba de un robo. Posteriormente, fue el propio jefe de la Policía local, Pedro Díaz, quien descartó este móvil como causante del asesinato.

De acuerdo a informaciones preliminares, la mujer habría recibido 37 heridas cortopunzantes, una de las cuales le habría ocasionado la muerte.

Concretamente la forense Virginia Ferreyra indicó a Primero Noticias que la puntada mortal ingresó por la cavidad abdominal, en la zona del bazo de la víctima.

Fuentes oficiales confirmaron que no hubo ataque sexual y aún no se puede determinar el sexo del autor del homicidio.

En el marco de la investigación que se lleva delante, instruida por el Fiscal Fernando Moine, en la madrugada del martes se recolectaron elementos del lugar vinculados al hecho y se tomaron declaraciones a personas que podrían aportar pistas para esclarecer lo sucedido.

Cabe destacar que por el momento no hay detenidos ni imputados en la causa.

La ciudad de Río Cuarto se encuentra conmocionada ante la noticia sobre la muerte de otra mujer, en circunstancias que aún se desconocen, y muchas personas expresaron su pesar en las redes sociales.

Nota relacionada: Asesinaron a una mujer en el macrocentro

3 Comentarios

  1. Es lamentable todo lo q esta pasando q nos esta pasando x Dios . Se cual sea el motibo no tienen derecho q quitar la vida d nadie . X q somos humano q ya no tenemo sentimiento . Es muy mormoso lo q se esta.viviendo en estos tiempo . X fabor esa hijita q dejo q Dios la cuida y proteja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here