Inicio Locales Más de 450 vecinos se vacunaron este domingo

Más de 450 vecinos se vacunaron este domingo

600
0

Más de 450 vecinos se vacunaron en el marco de la jornada de vacunación gratuita para niños, jóvenes y adultos que la Secretaría de Salud y Deportes llevo a cabo el fin de semana en toda la ciudad, con el objetivo de tratar y prevenir enfermedades en la población.

En la ocasión, se colocaron las vacunas que integran el Calendario Nacional Oficial 2017 en cuatro puntos de Rio Cuarto: en el Dispensario N° 1 de barrio Alberdi se aplicaron 135 dosis; en el Dispensario N° 2 de Banda Norte 79; en el Centro de Salud Municipal del centro 138; y en el S24 Sur que funciona en el Viejo Hospital se vacunaron 101 personas.

“La intención es que todas aquellas personas que tengan algún faltante de vacunas en el carnet nacional de vacunación puedan ponerse al día”, explicó el Subsecretario de Salud Isaac Pérez Villareal. “En ese sentido, realizamos esta campaña en un día no tradicional para que la puedan aprovechar los vecinos que durante la semana no disponen del tiempo para acercarse a un centro de salud”, agregó.

Fuente: Prensa Gobierno de la ciudad de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí