Inicio Locales Robo y agresión a abuelo de 78 años

Robo y agresión a abuelo de 78 años

940
0

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la vivienda del hombre de 78 años, ubicada en Maipú al 1500. El damnificado resultó con heridas provocadas por los golpes del agresor y además le sustrajo 8 mil pesos en efectivo.

Así lo informaron desde la Unidad Departamental local, en la jornada de ayer lunes en horas del mediodía un anciano de 78 años resultó perjudicado a raíz de un robo acontecido en su propia vivienda en la calle Maipú al 1500.

El hecho tuvo lugar cuando el hombre volvía a su casa de visitar a su hijo, y fue sorprendido por un joven de 1.80 mts aproximadamente, con la cara cubierta por un casco negro y que poseía un arma de fuego.

El malhechor obligó al anciano a entrar a la vivienda y le pidió dinero. ante la negativa del mismo, lo golpeó y acto seguido lo ató con unos cables que se encontraban en el lugar.

A posterior, le sustrajo la suma en efectivo de 8 mil pesos y se dio a la fuga. Al momento no hay personas detenidas por el hecho pero se está trabajando para dar con el autor, informó el Oficial Jorge Baseggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí