Inicio Agro Se lanzó la 1º Feria Industrial de Río Cuarto

Se lanzó la 1º Feria Industrial de Río Cuarto

1458
0

Daniel Reiloba, subsecretario de Agroindustria y Comercio del municipio, visitó los estudios de Primero Noticias para dar detalles de la Feria Industrial que se llevará adelante en la ciudad en el marco de la 63º Expo Otoño en la Sociedad Rural.

Se trata de la primera Feria Industrial de la ciudad de Río Cuarto. Tendrá lugar entre los días 8 y 11 del mes de junio, en la Sociedad Rural, en conjunto con la 63º Expo Otoño.

«El sentido de esta feria es que se valorice y se acompañe a las industrias como elemento fundamental para el desarrollo de una comunidad, entendiéndolas como generadoras de puestos genuinos de trabajo», explicó el funcionario municipal.

Reiloba hizo especial énfasis en la importancia de visibilizar el trabajo que se realiza en la ciudad en esta materia: «Ésta muestra apunta fundamentalmente a mostrar las potencialidades que tiene Río Cuarto en cuanto a industria. Necesitamos darle impulso y revelarle a la comunidad en general todas las virtudes y ventajas que tiene».

En la feria participarán más de 60 empresas, en conjunto con artesanos y se contará con la presencia de importantes personalidades del ámbito. La entrada será libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí