Inicio Locales Por una vieja disputa, terminó baleado

Por una vieja disputa, terminó baleado

980
0
- Imagen de archivo -

A una semana de un terrible suceso acaecido en el barrio Las Delicias, cuando un enfrentamiento a tiros entre bandas dejó como saldo un joven muerto, un nuevo suceso  de violencia se da en la ciudad. En esta ocasión, un joven de 25 años resultó baleado en el sur de la ciudad por tres sujetos, hermanos entre ellos, con quienes mantenía una vieja disputa. Un vecino de barrio San Eduardo se encuentra detenido.

De acuerdo a la denuncia efectuada en sede policial por la propia víctima del ataque, él se encontraba en su domicilio ubicado en Pasaje Balzano al 2900 cuando tres sujetos, hermanos entre ellos, llegaron para agredirlo.

Luego de una acalorada discusión, los agresores efectuaron varios disparos de armas de fuego, uno de los cuales impactó en la zona del omóplato izquierdo del joven Emanuel Moreno, quien debió ser asistido por personal médico.

Personal policial dispuso una serie de allanamientos en el barrio, concretamente en las viviendas de las personas con quienes Moreno mantenía un enfrentamiento de larga data.

Uno de los procedimientos se realizó en General Bustos al 2800, lugar en el que lograron detener al principal sospechoso, un hombre de 32 años, y secuestraron elementos varios vinculados a la causa, entre ellos un arma de fuego calibre 22 y municiones.

El sujeto, quien cuenta con antecedentes judiciales, quedó a disposición de la Justicia.

En tanto, el damnificado se encuentra fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí