Inicio Nacionales Amadeo reveló la estrategia de Cambiemos en campaña

Amadeo reveló la estrategia de Cambiemos en campaña

588
0

El legislador oficialista dijo que la campaña consistirá en contrastar «pasado y futuro» frente a Cristina Kirchner. No se hablará del presente.

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo destacó hoy que el eje de la campaña oficialista en la Provincia de Buenos Aires será contrastar «el pasado y el futuro» frente a la expresidenta Cristina Kirchner, sobre quien señaló que «tiene una mochila difícil de levantar en cuestiones de corrupción y pobreza».

«Esta campaña es el pasado y el futuro. Por más que la expresidenta Cristina Kirchner no quiera hablar del pasado, ella es el pasado, tiene una mochila difícil de levantar, en cuestiones de corrupción, pobreza, mala administración», sostuvo el dirigente de origen peronista.

En diálogo con Radio Rivadavia, el integrante del bloque oficialista resaltó que la alianza gobernante va a «proponer a la gente este camino de una Argentina diferente que se está construyendo, con dificultades y problemas, pero diferente».

«En la década ganada se duplicó el consumo de drogas, se llegó al 30 por ciento de pobreza. Habrá gente que querrá votar a la señora Kirchner a pesar de eso. Nosotros queremos dejar atrás eso y que eso forme parte de un pasado al que no volvamos nunca más», se quejó Amadeo.

Fuente: Noticias Argentinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí