Inicio LO NUESTRO Aprobaron el nuevo contrato con Cotreco

Aprobaron el nuevo contrato con Cotreco

880
0

Con los votos del oficialismo, el Concejo Deliberante aprobó la firma del nuevo contrato con la empresa Cotreco por el servicio de higiene urbana en la ciudad. El Municipio destinará unos 26,3 millones de pesos en la recolección y disposición final de los residuos.

En un sesión signada por fuertes cruces entre los concejales oficialistas y los de la oposición, este jueves quedó aprobado el contrato entre el Municipio y la firma Cotreco, tras recibir diez votos afirmativos de los ediles que conforman el bloque de Unión por Córdoba.

El convenio entre el Municipio y la empresa cordobesa tendrá una duración de 6 años y podrá ser renovado por 2 años más, aunque para esa prórroga deberá ponerse nuevamente a votación en el Concejo Deliberante.

Unos 26,3 millones de pesos por mes gastará Río Cuarto en el nuevo contrato de recolección  y disposición final de residuos.

El concejal Marcelo Bressán, presidente de la comisión de Servicios Públicos, dijo que este contrato entrará en vigencia a partir del 1 de julio y señaló que permitirá mejorar el servicio en la ciudad.

Críticas de la oposición

Ante la continuidad de Cotreco en la ciudad, desde la oposición recordaron nuevamente la promesa de Llamosas durante la campaña electoral.

«El intendente no pudo honrar su palabra y acompañar lo que la gente eligió: que Cotreco se fuera», expresó Manuel Betorz, concejal de Cambiemos.

Las críticas que surgieron en la sesión continuaron en las redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí