Inicio Deportes Boca probará arqueros en Río Cuarto

Boca probará arqueros en Río Cuarto

3886
5
Compartir

El martes de la próxima semana Boca Juniors realizará una prueba de arqueros en la ciudad de Río Cuarto. Será para los chicos de las categorías 2001 a la 2006.

Carlos Gariboglio, coordinador de las divisiones inferiores de Rosario Fútbol Club dijo que las pruebas del equipo xeneize serán el próximo martes. Para las categorías que van de la 2001 a la 2003 las actividades serán a las 10 de la mañana, mientras que para las categorías que van de la 2004 a la 2006 la prueba será por la tarde, a partir de las 15 horas. “También si hay algún jugador 2007 destacado puede presentarse sin ningún problema porque vienen predispuestos a ver a todos los chicos”, expresó Gariboglio.

En su propia cancha

El coordinador de Rosario Fútbol Club se mostró muy contento por los avances que han logrado en materia de infraestructura. “Vamos a hacer la prueba en nuestro predio, donde estamos cerrando la cancha y haciendo nuestro vestuario con el apoyo de los padres”, contó Gariboglio.

Recordamos que durante mucho tiempo los responsables de la institución venían bregando por un espacio propio en donde pudieran llevar a cabo las actividades deportivas.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here