Inicio LO NUESTRO Calles intransitables en barrio Pizarro

Calles intransitables en barrio Pizarro

1191
0

Tras dos días de lluvia, varias calles de barrio Pizarro quedaron prácticamente intransitables. Los vecinos del sector piden que el municipio y el Gobierno nacional cumplan con las obras que prometieron cuando el ministro del Interior Rogelio Frigerio visitó la ciudad y recorrió las calles del barrio.

Diego Altamirano, uno de los vecinos del barrio, dijo que es imposible circular por el mal estado que tienen las calles, especialmente en Coronel Olmedo al 2800.

Manifestó que falta mantenimiento y «lo único que hacen es tirarle tierra, nada de arena y cuando llueve no se puede pasar».

Los vecinos del sector señalan que la cantidad de barro que se acumula en esas calles dificulta no solamente el tránsito para los vehículos y la línea de colectivo que pasa por ahí, sino que genera grandes dificultades a los adultos mayores porque no puede cruzar la calle.

Indicaron que los que son del barrio, medianamente ya conocen por dónde no hay que pasar, pero los taxistas y remiseros que pasan de vez en cuando se quedan empantanados.

También remarcaron que siguen con la problemática de las napas altas y la humedad en las paredes y pisos de las viviendas. Manifestaron que están esperando que el Municipio y el Gobierno nacional cumplan con las obras que prometieron cuando el ministro del Interior, Rogelio Frigerio visitó la ciudad y recorrió las calles del barrio.

El testimonio de Regelio Frigerio cuando recorrió el barrio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí