Inicio CABECERA Carranza: «Hoy se confirmó la mentira del intendente»

Carranza: «Hoy se confirmó la mentira del intendente»

997
1

El concejal del bloque de Cambiemos, Martín Carranza, dijo que desde la oposición no acompañaron la propuesta del contrato del Municipio con Cotreco y señaló: «Hoy se confirma la mentira del intendente durante la campaña, cuando había dicho que con él Cotreco se iba».


Nota relacionada


 

«Lo que le tenemos que decir a los riocuartenses es que Cotreco se queda y puede estar ocho años más en la ciudad y este contrato implica menores servicios de parte de la empresa en la periferia de la ciudad y además de seis frecuencias va a pasar a tener cinco o menos», criticó.

El edil de la oposición cuestionó la aprobación del contrato al señalar que el Municipio deberá pagar más por menos servicios y además, dijo que «la planta de reciclado de la basura que debe construir la empresa será de menor tamaño al pensado originariamente y encima tendrá cuatro años para ponerla en funcionamiento».

«Decíamos que era una oportunidad histórica, pero parece que en estas condiciones no vamos a ver muchos cambios y encima a un mayor costo», concluyó Martín Carranza.

Lo que decía el concejal Martín Carranza sobre el contrato:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí