Inicio CABECERA Carranza: “Hoy se confirmó la mentira del intendente”

Carranza: “Hoy se confirmó la mentira del intendente”

869
1
Compartir

El concejal del bloque de Cambiemos, Martín Carranza, dijo que desde la oposición no acompañaron la propuesta del contrato del Municipio con Cotreco y señaló: “Hoy se confirma la mentira del intendente durante la campaña, cuando había dicho que con él Cotreco se iba”.


Nota relacionada


 

“Lo que le tenemos que decir a los riocuartenses es que Cotreco se queda y puede estar ocho años más en la ciudad y este contrato implica menores servicios de parte de la empresa en la periferia de la ciudad y además de seis frecuencias va a pasar a tener cinco o menos”, criticó.

El edil de la oposición cuestionó la aprobación del contrato al señalar que el Municipio deberá pagar más por menos servicios y además, dijo que “la planta de reciclado de la basura que debe construir la empresa será de menor tamaño al pensado originariamente y encima tendrá cuatro años para ponerla en funcionamiento”.

“Decíamos que era una oportunidad histórica, pero parece que en estas condiciones no vamos a ver muchos cambios y encima a un mayor costo”, concluyó Martín Carranza.

Lo que decía el concejal Martín Carranza sobre el contrato:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here