Inicio OTRAS NOTICIAS Choque múltiple cerca de Las Vertientes

Choque múltiple cerca de Las Vertientes

787
0

Según informaron fuentes policiales, en ruta nacional 8, cerca de Las Vertientes, por razones que se intentan establecer, colisionaron cinco vehículos, resultando una mujer con heridas de gravedad.

En la mañana de este jueves, pasadas las 9 horas, por causas a establecer, colisionaron cinco vehículos en ruta nacional 8, Kilómetro 636.

Fuentes policiales precisaron que chocaron un Camión Fiat Iveco, con batea cargada con arena, -el cual se conducía de Este a Oeste- con una Peugeot Partner, quien se conducía en sentido contrario, quien a su vez fue impactada en la parte trasera por una Mercedes Sprinter que circulaba en el mismo sentido.

Finalmente, una pick up Chevrolet S10 que circulaba detrás del camión, fue impactada por los demás vehículos, sufriendo daños materiales.

Cabe destacar que la Peugeot Partner era conducida por Fabiana Feresin, una vecina de 40 años de edad, de la localidad de Sampacho, quien resultó con graves lesiones y fue trasladada de urgencia al Hospital de Río Cuarto. Luego, fue derivada al Instituto Médico con politraumatismos de cráneo, hombro y cadera.

Según testigos, el quinto vehículo sería un automóvil VW Gol; aparentemente, sería el que originó el siniestro por un adelantamiento imprudente y luego, se dio a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí