Inicio Cultura Circo Tihany Spectacular, show mágico en Río Cuarto

Circo Tihany Spectacular, show mágico en Río Cuarto

10032
1

Llegó a Río Cuarto el show más espectacular y mágico de la mano del circo Tihany, con más de 50 artistas en escena de más de 15 nacionalidades para presentar «AbraKadabra», un espectáculo de magia increíble que modifica el concepto tradicional del mundo del circo.

Enrique Alvarado, vocero del circo, habló con Primero Noticias y dijo: “Tihany no es algo meramente publicitario y marketinero, es más que un circo es un gran espectáculo, tanto en el escenario como fuera del mismo.

Dijo que la carpa donde se desarrollan las funciones está en un predio ubicado en Guardias Nacionales, frente al Colegio San Ignacio. Dijo que «es un castillo mágico increíble con butacas para 2 mil personas, todo alfombrado y con comodidad total. Un lugar signado por la diversión, el entretenimiento y la alegría».

Las funciones son de martes a jueves a las 20:30 hs.; los días viernes y sábados en dos horarios: 17 y otro a las 20:30 hs.; mientras que los días domingos, las funciones son a las 16 y la segunda a las 19 hs. Las entradas tienen un costo que va de los $160 a los $560.

Antes de su debut en la ciudad, director circense Richard Massone dijo: «La misión que tenemos es la de tratar de entretener, sorprender y asombrar con los efectos mágicos que hacemos en el show».

El ilusionista sostuvo que esa misión no es algo difícil porque «hacer aparecer un helicóptero tripulado con los motores encendidos realmente sorprende a la gente», contó a Primero Noticias.

Mirá la nota completa:

Un adelanto del mágico show

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí