Inicio Locales Crimen de Ávila: «Correspondía la absolución»

Crimen de Ávila: «Correspondía la absolución»

1119
0

De esta manera se expresó Santiago Camogli, abogado defensor de Mario Osvaldo Biassi. El hombre se encuentra procesado por el homicidio del vecinalista Héctor Ávila. En la jornada de hoy, la defensa presentó un recurso de casación.

El 10 de abril del pasado año se cometió el homicidio del vecinalista de Quintitas Golf, Héctor Ávila, quien fue asesinado a balazos en un departamento ubicado en calle Achalay 325 de Banda Norte.

La víctima tenía 54 años, y fue atacado a disparos a través de una ventana de la vivienda de su pareja. Por las heridas de bala en el tórax, se lo trasladó de urgencia al hospital San Antonio de Padua donde finalmente falleció.

El acusado es Mario Osvaldo Biassi de 62 años, ex pareja de la mujer que se encontraba con Ávila, y se constató que fue quien emitió los disparos que produjeron la muerte del vecinalista.

Actualmente, Biassi se encuentra procesado por homicidio y tentativa de homicidio. Ante esta situación, su abogado defensor, Santiago Camogli interpuso en la jornada de hoy, un recurso de casación.

Este recurso fue interpuesto desde la defensa alegando que «el fallo no ha sido correcto en las conclusiones sobre la autoría de Biassi, ni en la calificación legal del hecho». «La pena no es la adecuada para una persona que tiene una debilidad mental», explicó Camogli.

«No estoy de acuerdo con el fallo, la sentencia está equivocada. Correspondía la absolución. Y aun así, si no se lo absolviese, no se lo puede juzgar como una persona que está en pleno uso de sus facultades mentales, porque no lo está y esto lo dijo el psiquiatra forense», sentenció el abogado defensor de Biassi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí