Inicio Deportes Cuarta fecha del Provincial de BMX con inauguración del la pista

Cuarta fecha del Provincial de BMX con inauguración del la pista

908
0

Este domingo se diputó una nueva fecha del torneo Provincial de BMX en Río Cuarto y se realizó la inauguración de la primera curva articulada de adoquines de Sudamérica en la pista “Don Ángel Acevedo” del Polideportivo Nº 2.

Con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas, del subsecretario de Deportes Martín Herrera y del presidente de la Comisión de Padres de BMX Río Cuarto, entre otros, se inauguró la primera curva articulada de adoquines de Sudamérica.

Se trata de una superficie de 310 metros cuadrados donde Deportes Río Cuarto aportó algo más de 86.000 pesos en materiales (adoquines, bolsas de cemento, bolsas de arena fina, arena zarandeada y  mallas de metal) y la Comisión de Padres  se hizo cargo de la mano de obra por 72.000 pesos.

En lo estrictamente deportivo fue un gran fin de semana donde participaron 150 pilotos en las categorías escuelita, challenger, junior y elite, entre todas las delegaciones que tomaron parte de la cuarta fecha del campeonato provincial de la especialidad.

Rio Cuarto se impuso en todas las categorías. Yamil Cafa lo hizo en élite, Gonzalo Carpanzano en principiantes 7 años, Joaquín Salum en expertos 10 años, Federico Capello en expertos 13 años, Lucas Pomilio en expertos mayores de 16 años, Benjamín Galán en novicios 10 años, Juan Ignacio Carpanzano en novicios 11 años y Jonathan Benavidez en cruceros.

También obtuvieron segundos puestos Juan Pablo Tesan en principiantes 7 años, Bruno Degiovanni en expertos mayores 16 años, Jerónimo Gualdoni en expertos 12 años, Maximiliano Gualdoni en cruceros y Manuel Oviedo en novicios 7 años.

Los que subieron al tercer escalón del podio fueron Axel Molina en novicios 6 años y Paulino Guerrero en novicios mayores. Además, fueron finalistas Alfonsina Roma, Armando Carbonetti, Joaquín De La Reta, Marcelo De La Reta, Juan Ignacio Pereyra, Rodrigo Díaz, Lautaro Briones, Ignacio Molina, Camilo Agüero y Pedro Zavala.  Al margen de quienes realizan el campeonato se registró una importante participación en la categoría escuelita con un total de 23 pilotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí