Inicio LO NUESTRO El Municipio entregó viviendas en Castelli

El Municipio entregó viviendas en Castelli

762
0

Este viernes el intendente Juan Manuel Llamosas junto al vicegobernador Martín Llaryora encabezaron el acto de la entrega de 16 viviendas en el barrio Castelli I. El evento se realizó en la plaza del barrio, ubicada en calle Juan Filloy al 2900. El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Martín Llaryora.

El intendente indicó que “es una gran satisfacción porque gracias al aporte económico del Gobierno Provincial de más de 10 millones de pesos, todos los meses podemos cumplir con el compromiso asumido. Seguimos avanzando con la entrega de 20 viviendas por mes, para que en el mes de julio lleguemos al número de 150 viviendas. En este momento, alcanzamos un total de 125 construidas en esta gestión”, concluyó.

“Estoy muy contento de ver como Río Cuarto avanza y progresa con este tipo de obras. Felicito al intendente Juan Manuel Llamosas, y al Centro Vecinal, por el gran esfuerzo que han hecho para que hoy muchas familias vean realizado su sueño de tener su casa propia. El aporte de $10.800.000 es para que estas viviendas se sigan entregando a buen ritmo, como se viene haciendo desde que comenzó esta gestión municipal”, señaló Llaryora.

En la oportunidad, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería, se obsequiaron diversos ejemplares autóctonos para los nuevos adjudicatarios de las flamantes unidades habitacionales.

Estuvieron presentes en el acto: El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; los legisladores provinciales, Carlos Gutiérrez, Marcos Farina, y Adriana Oviedo; la Directora General del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; la Coordinadora del Consejo Municipal de Violencia de Género, Claudia Márquez; demás funcionarios provinciales y municipales, representantes de la Vecinal Residencial Castelli I, adjudicatarios, y vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí