Inicio CABECERA El nuevo contrato se votará esta semana

El nuevo contrato se votará esta semana

599
0

Lo aseguró el Intendente local Juan Manuel Llamosas. Se refirió también a la lista de candidatos con miras a las elecciones legislativas de octubre y realizó un balance a un año de haberse impuesto en las elecciones municipales.

Luego de que la semana pasada, no se pudiera aprobar en primera lectura el nuevo contrato de Cotreco por la ausencia del concejal Marcelo Bressán, el Intendente local, Juan Manuel Llamosas, destacó en la mañana de este lunes, en diálogo con medios locales, que esta semana se tratará el tema y se votará el nuevo contrato de la empresa de recolección de residuos.

“Esta semana se va a votar. Como muchas veces sucede, se ha pospuesto una votación por una ausencia justificada, que había sido planteada. Este jueves vamos a estar avanzando en primera lectura; no hay cuestión que pueda obstaculizar”, dijo Llamosas.

Rumbo a las elecciones legislativas

En otro orden de cosas, el Intendente dijo que “cuando sean los tiempos establecidos”, se va a anunciar la lista de candidatos de Unión por Córdoba y calificó a Unión por Córdoba como “un partido orgánico, amplio, que debate con pasión (…)”.

Y agregó: “muchas veces, llegan llamados telefónicos desde Capital Federal para armar lista provincial. Nosotros en Córdoba, la conformamos en Córdoba con todos los representantes debatiendo, para tener la mejor representación”.

“La discusión y el debate políticos se dan en el ámbito de Unión por Córdoba, a diferencia de lo que hacen otros -lamentablemente para ellos- en donde el debate se da en Capital Federal cuando la conformación de la lista se hace en Córdoba y nosotros tenemos esa tranquilidad”, concluyó sobre el tema el Intendente municipal.

A un año de imponerse en las elecciones

Un 12 de junio de 2016, Juan Manuel Llamosas se imponía en las elecciones municipales, ante el candidato radical Eduardo Yuni.
Sobre ésto, Llamosas recordó que se trata de “una fecha histórica para el peronismo de Río Cuarto” y agradeció a todos los que conforman Unión por Córdoba y a los ciudadanos.

Resaltó que en un año, cumplió con la mayoría de los compromisos asumidos y si bien, resta mucho por hacer, el vecino percibe “el cambio”, según sus palabras. “A casi un año de gestión, creo haber cumplido con la mayoría de los compromisos asumidos, haber puesto en marcha el verdadero cambio que nosotros planteamos. Nos queda mucho por hacer, pero estamos avanzando y los vecinos lo ven en las obras, en materia de seguridad, en materia de desarrollo social, de transparencia, de información, fíjense cuántas cosas hemos hecho en poco tiempo (…) Hemos trabajado en unidad con los vecinos y ésto nos compromete a seguir trabajando”, finalizó Llamosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí