Inicio Deportes Escándalo en River: tres casos de doping

Escándalo en River: tres casos de doping

827
0

Además del caso de Lucas Martínez Quarta, conocido ayer, trascendieron hoy los de Sebastián Driussi y Camilo Mayada, todos en la Copa Libertadores. No se descarta que haya más casos.

La sustancia por la que dieron positivo el control antidopaje el jugador uruguayo y el delantero sería la misma que la de Martínez Quarta: un diurético.

El jugador de River Camilo Mayada dio positivo en un control antidoping realizado por la Conmebol y se suma así al caso de Lucas Martínez Quarta, de quien ayer se supo que presentó un exceso de un diurético en la muestra tomada en el partido contra Emelec por la Copa Libertadores, hoy también se reveló que Sebastián Driussi  también dio positivo en un control antidoping.

El control de Mayada se realizó en Perú, el 18 de mayo, tras el partido que River le ganó a Melgar por 3 a 2 y que tuvo a Mayada como uno de las figuras. En aquel partido el uruguayo convirtió un gol y dio una asistencia. El caso de Martínez Quarta se había dado ante Emelec el 10 de mayo en el Monumental. Aún no se reveló a qué partido de la fase de grupos corresponde el control de Driussi.

Sin embargo, el escándalo podría ser mayor al sospecharse de más casos que podrían involucrar a Jonatan Maidana e Ignacio Fernández.

Fuente: NA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí