Inicio LO NUESTRO Forcejeó con ladrón y logró que lo detuvieran

Forcejeó con ladrón y logró que lo detuvieran

1170
0

El hecho ocurrió en la noche del jueves en Garibaldi al 200, en Banda Norte, cuando un vecino de la Ciudad llegó a su casa y se encontró con un hombre robándole zapatillas, carteras y demás pertenencias. Se trabó en lucha con el ladrón y logró que la policía lo detuviera.

En la noche del jueves, a alrededor de las 23 horas, un vecino de la Ciudad arribó a su vivienda de calle Garibaldi al 200 en Banda Norte y se encontró con un hombre sustrayéndole diferentes elementos en el primer piso de la casa.

En ese momento, según informó la Policía, ambos “se trenzan en lucha” y resultan con lesiones leves.

Tras la denuncia, la Policía se constituyó en el lugar, procediendo al secuestro de una mochila marca Wilson, conteniendo en su interior una campera, cinco carteras, tres pares de calzados, un secador de pelo. Y entre sus prendas, se le secuestró un teléfono celular, una cámara de fotos digital y una billetera de cuero conteniendo en su interior $545 pesos.

El delincuente, un hombre de 35 años de la ciudad, fue aprehendido y trasladado hasta sede policial, donde fue imputado a prima facie caratulado como “Robo calificado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí