Inicio Locales Grave denuncia a remisero por acoso

Grave denuncia a remisero por acoso

2974
2
Fotografía publicada en las redes sociales por Jésica Cabral, hermana de la posible damnificada

El hecho se dio a conocer el lunes de esta semana, cuando la hermana de la posible damnificada de tan sólo 16 años, hizo pública la situación a través de su cuenta personal de Facebook.

«Hola, por este medio quería escrachar a este degenerado, un remisero que quiso agarrar a mi hermana de tan sólo 16 años. El pasado lunes la siguió desde la entrada de gimnasia y la espero a la salida siguiéndola así hasta la parada de colectivo, llamándola y acosándola», así comienza el texto redactado en dicha red social por Jésica Cabral, hermana de la adolescente.

Según cuenta, el hombre siguió acosando a su hermana y el viernes se presentó nuevamente a la salida de la clase de gimnasia. Ante la preocupación, Jésica y su madre se hicieron presentes en el lugar e intentaron detener al remisero: «hoy le tocó a mi hermana, hice Justicia por mano propia y agarré al degenerado», manifestó en el escrito de Facebook.

Primero Noticias consultó a David Vega, de la Departamental, quien brindó detalles policiales sobre lo sucedido: según informó, el viernes a alrededor de las 17 horas, la Policía fue comisionada a la calle Lavalle, en donde se habría producido un altercado entre varias personas. Al llegar al lugar, se encontraron con una mujer de 43 años junto a su hija de 16 y con un hombre que presentaba una lesión en el rostro.

Ambas partes fueron trasladadas a la Unidad Judicial, donde efectuaron acusaciones cruzadas. Hasta el momento, no se conoce si el sujeto acusado presentaba denuncias anteriores, según deslizó la Policía.

La publicación se ha virilizado de una manera sorprendente, con más de 11.000 compartidos y 1000 comentarios, generando indignación en la sociedad riocuartense. A continuación, compartimos el texto completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí