Inicio Locales «Hubo un viaje, comunicado con la debida anticipación”

«Hubo un viaje, comunicado con la debida anticipación”

1012
1

Lo manifestó ante los medios locales el concejal Marcelo Bressán, quien estuvo ausente en la sesión del Concejo Deliberante del jueves de la semana pasada y por ello, se postergó la aprobación del nuevo contrato de COTRECO.

El jueves de la semana pasada, se destacó la ausencia del concejal Marcelo Bressán y como consecuencia, no se pudo aprobar en primera lectura el nuevo contrato de COTRECO.

Desde la oposición, señalaron que se trató de internas dentro de Unión por Córdoba.

Este miércoles, el propio Bressán realizó declaraciones ante los medios locales y aclaró que se trató de un viaje familiar y que lo había comunicado “con la debida anticipación”. Además, informó que la semana pasada presentó una nota, tal cual lo establece la Carta Orgánica.

El concejal negó que se trate de algún tipo de internas: “no hay ninguna posibilidad porque las posturas de debate que se han hecho públicas en los últimos días son posteriores a la planificación de mi ausencia y a la presentación de la nota”, fueron sus palabras.

Bressán destacó que Unión por Córdoba se encuentra debatiendo “de manera orgánica” la futura lista, con miras a las próximas elecciones legislativas: “En el partido siempre se dan las discusiones necesarias, se dan siempre puertas adentro (…) Se viene debatiendo dentro de Unión por Córdoba, con la totalidad de los sectores, cuál va a ser la mejor lista para llevar al Congreso de la Nación que represente los intereses de Córdoba”.

Y finalizó: “Se ha venido trabajando de manera orgánica (…) No existió ni existe ningún proyecto obstaculizado por una cuestión política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí