Inicio LO NUESTRO La golpeó y la mantuvo encerrada por 14 horas

La golpeó y la mantuvo encerrada por 14 horas

1551
0
Compartir

Lucía Guzmán fue víctima de violencia de género. Fue golpeada por su ex pareja en varias oportunidades y a inicios de esta semana, fue privada de su libertad durante 14 horas junto a su pequeña hija. Denunció a su agresor a través de las redes sociales y ahora busca que se haga Justicia.

El lunes de esta semana, Ignacio Guzmán mantuvo cautiva a su ex pareja y a su pequeña hija durante más de 14 horas. ¿El motivo? Había golpeado tan salvajemente a la madre de su niña que no quería que nadie la viera en tales condiciones.

Ese fue el desenlace de continuadas situaciones de violencia que vivió Lucía, una joven riocuartense, desde hace aproximadamente un año y medio. “Todo empezó con un simple empujón y cada día fue más grave”, cuenta la joven madre de Ema.

Lucía narra que antes que comenzaran los episodios, su ex pareja era una persona que nunca había dado indicios de violencia: “Era alguien carismático, se veía incapaz de lastimar a alguien, es por eso que al principio la gente no me creía”.

Actualmente, la joven tiene 4 denuncias contra el padre de su hija y cuenta con órdenes de restricción y botón antipánico. El último fue otorgado a raíz del episodio del lunes.

Un dato estremecedor es que el fatídico incidente de violencia que vivió Lucía fue presenciado por su pequeña hija de tan sólo 2 años. La joven quedó en tales condiciones luego de la golpiza que su agresor decidió encerrarla junto a la niña para que nadie viera en el estado en que se encontraba.

Otro detalle inquietante es que los padres del joven encubrían las acciones del violento: “Me golpeaba en su casa, con sus padres presentes y ellos no hacían nada para sacarme de ahí”. Lucía también contó que “sus padres lo protegen mucho, cubren cosas y no preguntan”.

La joven también contó que su ex pareja tiene problemas con las drogas y el alcohol y además, ha registrado instancias de violencia con otros hombres.

“Nunca conviví con él, él vivía con sus padres y yo con los míos”, cuenta Lucía. Y además, relata: “Desde que nació mi hija, él no me pasa el régimen de la cuota alimentaria, pero eso es algo que tiene que resolver la Justicia”.

Cuando fue consultada acerca de cómo era el vínculo de su ex pareja con su pequeña hija, Lucía explicó: “Él con la nena es como un amigo, no hace el papel de padre. Los fines de semana no había papá para Ema”.

A continuación, compartimos la publicación realizada por la joven el día lunes 12 de junio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here