Inicio Deportes La «Lechuza» volvió al triunfo

La «Lechuza» volvió al triunfo

507
0

Urú Curé se recuperó de la derrota en el debut del Súper 8 y venció este sábado en Soles del Oeste a Jockey Club Córdoba por un claro 41 a 16.

Con este triunfo conseguido, el equipo riocuartense subió al tercer lugar en las posiciones.

Si bien en la primera mitad los delanteros de Urú Curé les dejaron en claro a sus rivales que iban a tener una tarde larga, donde iban a salir muy golpeados, la falta de concentración en los metros finales y una llamativa mala efectividad en los tackles, le permitieron al hípico irse al descanso perdiendo solamente por 8 unidades,

Los locales anotaron cuatro tries en esos primeros 40 minutos, donde recibieron uno solo en contra. La gran diferencia estuvo a la hora de contabilizar la efectividad a los postes de los pateadores, donde Lazcano acertó la conversión y los 3 penales con los que contó; mientras que Semmartín solo sumó dos de las cuatro conversiones que ejecutó.

Los 10 minutos del entretiempo fueron muy intensos para Urú Curé, ya que su capitán Gaspar Oberti les recriminó a sus compañeros la falta de seriedad con la que estaban afrontando el partido y los conminó a cambiar la actitud en la segunda mitad.

Un párrafo aparte para el tercera línea de la Lechuza, quien a la hora de tacklear e ir para adelante es el más vehemente del equipo, pero que en su función de capitán le ha sumado a su juego la zapiensa de salir a la cancha con el corazón muy caliente, pero con la cabeza bien fría.

Luego de acomodar un poco las ideas en el descanso, Urú Curé mostró su mejor cara y a pesar de jugar casi toda esa parte del encuentro con un jugador menos (sufrió las amonestaciones de Diego Galetto, Nicolás Achilli y Juan Cruz Cignetti) terminó borrando a su rival para erigir un gran triunfo que le devolvió la sonrisa a todos en Soles del Oeste.

El campeonato cordobés tendrá fecha libre el próximo fin de semana por la disputa de la ventada de semifinales de los torneos nacional.

Luego de este descanso, Urú Curé visitará a Tala, en el partido que reeditará las finales de las últimas dos temporadas.

Fuente: Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí