Inicio Locales «Le dio con la maza en seco, lo podría haber matado»

«Le dio con la maza en seco, lo podría haber matado»

1414
1

Así describió Rosana Becerra, la agresión que sufrió su hijo Johnatan Cardetti, el joven de 26 años que recibió un mazazo mientras conducía una motocicleta junto a su tío por calle Tucumán en Barrio Alberdi.


Notas relacionada


 

El hecho ocurrió al llegar a la intersección de las calles Tucumán y Yapeyú, en donde fue atacado de manera sorpresiva por un hombre de unos 30 años. El sujeto le propinó un golpe en la cabeza con una maza.

En diálogo con Primero Noticias, la madre del joven brutalmente golpeado, indicó que «Johnatan iba con mi hermano en moto, en una esquina frena porque había pozos y atrás venían otros jóvenes. En ese momento en que frenó, el otro chico, Víctor Santillán, lo pasa y le pega un mazazo», contó.

La madre señaló: «Cuando lo llevo al Hospital, él me iba diciendo quién lo había golpeado. Vive a tres cuadras de casa», y agregó: «con él nunca tuvo un roce y compartió trabajos en las obras», expresó Rosana al momento que se mostraba sorprendida por el hecho.

Sobre la salud de su hijo, manifestó que «ahora está mejor, pero anoche lo vieron en el Hospital, le hicieron una tomografía y lo pasaron al quirófano porque tenía el cráneo molido», dijo la madre de Johnatan Cardetti.

Al referirse al joven que agredió a su hijo, Rosana dijo: «Con esa gente no podés hablar, por eso esperamos que la Justicia haga algo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí