Inicio Deportes Liga Regional: Estudiantes único puntero

Liga Regional: Estudiantes único puntero

790
0

Con un gol de Bruno Sepúlveda Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1 a 0 a Ateneos Vecinos en Cabrera y quedó como único líder del Torneo Apertura de la Liga Regional, tras la derrota de Atenas ante Acción Juvenil.

El «Celeste» comenzó el partido con la derrota de Atenas consumada y sabiendo que de lograr los tres puntos quedaría solo en la cima de la tabla.

Con esa premisa, Estudiantes salió a jugar el partido y no desaprovechó la oportunidad para recuperar la punta del torneo y sacar tres puntos de diferencia cuando solamente quedan nueve puntos en juego.

El trámite del partido fue parejo, con pocos espacios para el juego asociado y muy trabado en el medio campo.

Estudiantes logró mayor claridad en el juego por las bandas a partir de las incursiones de Benavídez por derecha y Mattea pasando al ataque por izquierda.

En el segundo tiempo Estudiantes fue más agresivo y a partir del buen desempeño por los costados tuvo varias chances para ponerse en ventaja.

Pero fue recién a los 30 minutos del complemento que el Celeste logró la ventaja. Mattea robó una pelota ingresó al área por el sector izquierdo y la cruzó a la derecha para Comba quien en vez de definir optó por tocar al medio para Sepúlveda para que marcara el gol de los tres puntos.

Ateneo intentó reaccionar pero Estudiantes no lo dejó. El Celeste metió presión en cada sector del campo y no solamente le quitaba la pelota sino que además le seguía generando situaciones de gol.

A partir de este triunfo en General Cabrera, Estudiantes le sacó tres puntos de ventaja a Atenas cuando restan tres partidos por jugar y depende de sí mismo para lograr el objetivo del campeonato.

Síntesis del partido

Ateneo: 0

Bonetto, López, Becerra (Altamirano), Monti, Zábala, Beraldi, Bonni (C), Buffarini (Vargas), Pinedo, M. Foggia, Fazio. DT: Diego Escobar. Suplentes: Pertile, Vidal, A. Foggia.
Estudiantes: 1

Peralta (C), Benavidez, Maffini, García, Bianchini, Comba, Cabrera, Cuello (Icardi), Mattea (Laspina), Torres (Montejano), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez / Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Rigo.

Gol: Sepúlveda (30′ ST).

Arbitro: Juan Dardanelli.

Cancha: José Mellano (General Cabrera)

Foto: Prensa de Estudiantes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí