Inicio Locales Llamados extorsivos: Dos mujeres engañadas

Llamados extorsivos: Dos mujeres engañadas

802
0

 Unos 15 vecinos de nuestra ciudad realizaron nuevas denuncias en la Unidad Departamental de Río Cuarto tras haber recibido llamados extorsivos durante la madrugada de este miércoles, en los cuales una persona masculina les solicitaba dinero en efectivo a cambio de liberar a familiares. Dos personas resultaron engañadas.

Dos mujeres mayores de edad accedieron a realizar una entrega con una suma importante de dinero tras haber recibido llamadas extorsivas en las que un hombre indicaba que tenía secuestradas a personas allegadas a su círculo familiar.

Una de las víctimas, de 88 años de edad, depositó 11 mil pesos dentro de una bolsa y la dejó alojada en la vía pública, en cercanías de su domicilio ubicado en Pasaje Medrano al 2000.

La otra mujer afectada por el engaño, de 77 años de edad, efectuó una maniobra similar, pero en este caso entregó 20 mil pesos, los cuales fueron retirados posteriormente por sujetos que se conducían en un automóvil.

Personal policial se encuentra investigando los hechos registrados, cuya modalidad se reitera: siempre es una voz masculina la que habla y las comunicaciones están dirigidas a teléfonos fijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí