Inicio Gremiales Este martes habrá reunión pre-paritaria de trabajadores de ANSES

Este martes habrá reunión pre-paritaria de trabajadores de ANSES

702
0

Fernando Agote, secretario general de APOPS, uno de los gremios que nuclea a los trabajadores de ANSES informó que mañana a las 11 habrá un reunión pre-paritaria de urgencia. Si no hay acuerdo por el aumento salarial seguirán con el plan de lucha que incluye para el lunes un paro total de actividades.

En la mañana de hoy la atención al público en ANSES fue normal, pero los empleados están expectantes a lo que pueda resultar mañana en la reunión pre-paritaria.

Tras la asamblea realizada hoy en la sede local de ANSES, el secretario general de APOPS en Río Cuarto, dijo que esperan que el Gobierno nacional mejore la oferta y poder destrabar la situación.

Indicó que si en esa reunión no hay una propuesta satisfactoria, continuarán con el plan de lucha que implica: dos horas de asamblea sin atención al público durante el miércoles, 3 horas el jueves, 4 horas el viernes, y finalmente, un paro total de actividades para el próximo lunes 19 de junio.

Compartimos el testimonio de lo que expresaba Fernando Agote, minutos antes de que se concretara la asamblea en Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí