Inicio Gremiales Mestre enviará un proyecto para realizar una consulta popular

Mestre enviará un proyecto para realizar una consulta popular

615
0

En la reunión del Consejo Económico y Social el Intendente dijo que se podrá vincular con las elecciones legislativas.

El intendente de Córdoba Ramón Javier Mestre enviará al Concejo Deliberante un proyecto para que se trate sobre tablas el llamado a una consulta popular sobre el transporte urbano.

«Teniendo dos turnos electorales no tendría ningún costo económico llevar adelante una iniciativa como esta para que los ciudadanos se expresen», indicó el mandatario en la reunión del Consejo Económico y Social que se reunió en el Palacio 6 de Julio.

En su discurso Mestre se refirió a las iniciativas que se tratarán en la legislatura provincial y en el Congreso de la Nación para darle el carácter de servicio esencial al transporte público.

En la reunión que se llevó a cabo en el Panal este mediodía el gobernador Juan Schiaretti dijo que presentará una iniciativa este miércoles. En tanto que Mario Negri, presidente de interbloque Cambiemos en la cámara de Diputados, convocó para mañana a una reunión para que se debata el proyecto del diputado Diego Mestre.

Acerca del conflicto que lleva ocho días el Intendente dijo que se ha puesto «en jaque el sistema de transporte». A lo cual agregó que «no es este el momento para analizar los subsidios o la tarifa, tenemos que buscar resolver esto en paz social».

Fuente: Cba24N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí